El fabricante De Dietrich, una de las firmas con mayor experiencia en la fabricación de equipos dentro del mercado europeo de calefacción, lanza la nueva caldera de gasóleo NeOvo EcoNox, una solución compacta, de baja temperatura, con quemador de muy bajo nivel de emisiones incorporado, y clasificación energética B, en base a los requisitos de la nueva directiva ErP.
La caldera NeOvo EcoNox, disponible en potencias desde 22 hasta 46 kW, está diseñada con una concepción modular que permite la combinación de diferentes kits y accesorios para obtener distintas soluciones perfectamente adaptadas a los requisitos de cualquier tipo de instalación. Así, la nueva gama dispone de opciones solo calefacción o mixtas por acumulación mediante depósito de 110 ó 160 litros, de modelos estancos o con toma de aire de la sala, así como de versiones totalmente equipadas, incluyendo un circulador modulante de alta eficiencia, vaso de expansión de 18 litros, válvula de seguridad, purgador automático y manómetro.
Los equipos NeOvo EcoNox de De Dietrich incorporan un nuevo quemador compacto totalmente integrado, de muy bajo nivel de emisiones de NOx y CO, que le permiten anticiparse a los requisitos establecidos por la futura directiva ErP para el año 2018. En opción también está disponible la versión de caldera sin quemador, compatible con cualquier solución de gas o gasóleo del mercado.
El cuerpo de intercambio está constituido por elementos de fundición eutéctica de probada fiabilidad que conforman un circuito de tres pasos de humos, permitiendo alcanzar un nivel de eficiencia acorde a los requisitos de la nueva directiva de ecodiseño.
Consulta aquí toda la información de la nueva gama de calderas NEOVO ECONOX DE DIETRICH