BAXIROCA lanza dos nuevas gamas de termos eléctricos BAXI Serie 2 y Serie 5, diseñados para adaptarse a las necesidades del usuario en cuanto a usabilidad, durabilidad y confort general ofreciendo un producto de máxima calidad para la generación de agua caliente sanitaria.
Los nuevos termos eléctricos BAXI han sido proyectados para integrarse a la perfección tanto a instalaciones convencionales o con apoyo solar.
La gama se compone de la Serie 2 con modelos de 50 y 80 litros y de la Serie 5 con versiones de 30, 50, 80, 100, 150 y 200 litros.
La Serie 5 ofrece a parte de mayor diversidad de capacidades, una garantía para la cuba de 5 años. Esto es posible ya que, además de la extraordinaria calidad de los materiales con que se fabrica toda la gama y el ánodo de magnesio de alta densidad que integran, la Serie 5 dispone del sistema “Ohmnicprotection”. Gracias a él, la cuba tiene una protección adicional que prolonga su vida.
Asimismo, estos termos incorporan otras prestaciones interesantes como termómetro externo, el indicador de funcionamiento de resistencia o el doble termostato. En los modelos de 30 a 100 litros de la Serie 5 el termostato es externo para un mejor control de la temperatura de acumulación. Internamente, disponen de un difusor de acero inoxidable con el que se consigue una estratificación óptima para sacar el máximo partido del agua contenida en su interior.
El creciente compromiso de BAXIROCA con el medio ambiente y la sostenibilidad ha supuesto la búsqueda de soluciones cada vez más exigentes, que garanticen un funcionamiento fiable con el mínimo impacto para el entorno natural.
Adecuada para cualquier vivienda, oficinas o centros deportivos, la nueva propuesta de BAXIROCA es una solución que ofrece una enorme flexibilidad para responder a las necesidades de todo tipo de instalaciones.